Almacenamiento De Agua Potable

Diseñado a medida para una solución de mezcla innovadora

Logo Redvalve

La clave del sistema de mezcla Tideflex® (TMS) es la válvula de retención Tideflex®. Desarrollada en la década de 1980 a partir de una subvención de la EPA de los Estados Unidos, la válvula de retención se creó para resolver problemas de reflujo en las tuberías de salida. Los ingenieros de Tideflex® ampliaron aún más el uso de la válvula de retención Tideflex® al convirtiéndola en una boquilla de entrada de orificio variable que proporciona características de mezcla superiores en comparación con una tubería de diámetro fijo.

Cuando se utilizan en el TMS, las boquillas de orificio variable Tideflex® optimizan la velocidad del chorro a todas las velocidades de flujo y descargan un chorro de forma elíptica, logrando una mezcla rápida y completa y mejorando la calidad del agua. El TMS también separa la entrada y la salida con un tubo colector, eliminando el cortocircuito, el estancamiento del agua, las zonas muertas y la estratificación.

El ingenioso diseño del TMS no requiere mantenimiento y utiliza la energía de los ciclos de llenado y extracción, por lo que no hay necesidad de una fuente de energía externa. Dada la carga de mantenimiento de los sistemas de distribución ya colocados en los servicios públicos de agua, el TMS elimina los requisitos de mantenimiento e inspección asociados con los mezcladores mecánicos. El TMS ha sido ampliamente CFD y modelado a escala para cada estilo de tanque, y se valida para mejorar la calidad del agua mediante el muestreo de campo y el monitoreo de el propietario y el monitoreo de parámetros como temperatura, residual, TTHM, HAAS, pH, DO, nitritos, nitratos y HPC.

Para cualquier tamaño y estilo de tanque, los ingenieros de Tideflex® pueden determinar la configuración óptima de TMS (basada en CFD y modelado a escala) y ejecutar modelos de análisis de mezcla hidráulica de colectores. El análisis de mezcla muestra al propietario exactamente cuánto volumen de balón del tanque se requiere para lograr una mezcla completa. Para los tanques existentes, Red Valve invierte el TMS para garantizar la mezcla completa en función de cómo se está fluctuando realmente el tanque.

Las boquillas de orificio variable Tideflex® y las válvulas de retención de salida Waterflex están certificadas por NSF 61.
EE.UU. No de patente 7.104.279
Patente de Canadá No. 2.409.009

DESCARGAS