

0
El carrito de compras está vacío

Un diseño revolucionario para la prevención del reflujo
Las válvulas check Tideflex® Duckbill tienen una baja pérdida de cabeza y logran el sello más apretado posible para las operaciones de reflujo, especialmente a bajas tasas de flujo. La flexibilidad de la válvula check Tideflex® permite que la válvula se comprima alrededor de los sólidos atrapados, proporcionando un sellado mucho mejor que las compuertas. Con el desarrollo del Curved Bill patentado, las capacidades de sellado se mejoran aún más porque el Curved Bill es más flexible que el resto de la válvula y comprimirá aún más alrededor de los sólidos. Nuestras válvulas check ofrecen una baja presión de craqueo para eliminar el agua estancada y maximizar el volumen de almacenamiento en la tubería aguas arriba.
Las válvulas check Tideflex® cuentan con un elastómero de una sola pieza y un cuerpo reforzado con capas, similar en construcción a un neumático de camión. Como resultado, nuestras válvulas check no se ven afectadas por el óxido, la corrosión o los rayos UV. No requieren mantenimiento y tienen una larga vida útil, lo que hace que las válvulas check Tideflex® sean extremadamente rentables.
Las válvulas check funcionan utilizando presión de línea y contrapresión para abrir y cerrar, por lo que no se requiere ninguna fuente de energía externa. Cuando especifica una válvula check Tideflex®, se le garantiza un historial probado de prevención de reflujo sin mantenimiento
DESCARGAS

Suscribete al newsletter
y mantente informado!